Noticias de Cantabria
Noja 17-08-2018 19:00

Noja celebra este sábado su cuarta fiesta temática de ocio alternativo para jóvenes

El local de la Zona Joven de Noja acogerá este sábado, 18 de agosto, la cuarta de las fiestas temáticas que el Ayuntamiento de celebra cada sábado del mes de agosto con motivo de la iniciativa municipal `Ciudadanía 0,0`, cuyo principal objetivo consiste en ofrecer a menores de entre 12 y 17 años una salida lúdica como alternativa al botellón.

   El evento de este sábado consiste en una fiesta hawaiana en la que todos los asistentes deberán ir muy floreados para entrar en el recinto, que estará abierto desde las 21.30 horas y hasta la medianoche. Durante este tiempo tendrán lugar un gran número de actividades y propuestas lúdicas.

   De esta manera, y después de haber realizado ya tres de estas fiestas, todas con "una gran acogida", la concejala de Educación y Participación Ciudadana, Rocío Gándara, ha vuelto a subrayar el "compromiso" de todo el equipo de Gobierno en la lucha contra el botellón "ofreciendo otras formas de ocio a la juventud que estos días disfruta del verano en la Villa".

   Asimismo, ha asegurado que estas actividades buscan inculcar en los menores "valores cívicos fundamentales" y están supervisadas por profesionales educativos y ha avanzado que la última fiesta estará ambientada en festival de música electrónica Tomorrowland.

   Para que los interesados puedan acceder a la fiesta, que tendrán aforo limitado y carácter gratuito, es obligatorio acudir caracterizado de la temática que centre cada fiesta.

Sé el primero en comentar