Noticias de Cantabria
Noja 14-08-2018 17:45

Noja entrega los 6.311 euros de la VIII Carrera Solidaria a Unicef

El alcalde, Miguel Ángel Ruiz Lavín, ha entregado a Unicef Cantabria los 6.311 euros recaudados en la VIII Carrera Solidaria `Villa de Noja`, celebrada el pasado domingo 12 de agosto.

   El regidor ha hecho entrega de la cantidad a la presidenta del colectivo, Esperanza Botella, en un acto celebrado en el Ayuntamiento en el que también ha estado presente el gerente del Patronato de Cultura y Deporte, Gabriel Pérez.

   El regidor ha destacado el "orgullo de la Villa, nojeños y visitantes por poder colaborar con la labor de UNICEF", agradeciendo además a Botella el "esfuerzo que hacen" para luchar contra la pobreza infantil, indica el Consistorio en un comunicado.

   Asimismo, ha vuelto a agradecer a los cerca de 1.500 participantes su "compromiso con este evento", uno de los "muchos" que la administración local organiza a lo largo del año para colaborar con proyectos y organizaciones que "contribuyen a mejorar la vida de millones de niños".

   Además, Ruiz Lavín ha mostrado su deseo de que la próxima edición se llegue a superar el número de participantes y la recaudación logrados en esta octava edición.

   Los más de 6.000 euros obtenidos este año están destinados a los programas que la organización de Naciones Unidas desarrolla en más de 150 países y territorios.

   Por su parte, la presidenta de UNICEF Cantabria ha reiterado el compromiso de Noja con el trabajo de esta agrupación, y ha destacado el "gran apoyo de toda su población año tras año", el cual permitirá a la entidad que preside "seguir trabajando para mejorar la vida de miles de niños y niñas en todo el mundo".

  

Sé el primero en comentar