Noticias de Cantabria
Noja 07-03-2018 08:00

Noja Saludable dedica este miércoles su tercera jornada al café

El café será el protagonista de la tercera jornada del programa municipal `Noja Saludable` que tendrá lugar este miércoles, 7 de marzo, en la Oficina de Turismo.

   El barista y formador de café Dromedario Raúl Alonso será el encargado de dirigir esta iniciativa abierta al público en general, y que comenzará a las 17 horas.

   En la jornada se analizarán y explicarán los diferentes tipos de café y sus propiedades, así como los beneficios para la salud de su consumo en dosis moderadas.

   'Noja Saludable' es una iniciativa municipal a cuatro años dirigida a promover buenos hábitos nutricionales y una mayor calidad de vida entre la población, especialmente entre los colectivos más vulnerables como son los niños y las personas mayores, que periódicamente dedica un espacio a explicar con el concurso de diferentes profesionales temas relacionados con la salud y la nutrición.

   Las dos primeras citas de este proyecto promovido por el Ayuntamiento, que arrancó el pasado mes de diciembre estuvieron dedicadas a analizar la interrelación entre salud, nutrición y deporte y a ofrecer a las personas mayores pautas y consejos de cómo mejorar su alimentación acompañada de una degustación y cata de aceite de oliva.

  

Sé el primero en comentar