Noticias de Cantabria
Opinión 19-11-2018 19:10

Y se inventa un Mundial sin saber nada Portugal, Sanchez en estado puro

Sánchez tira un huesuco a la revoltosa oposición

El presidente Sánchez, que lo es por moción de censura y no por elecciones, harto de la petición de elecciones, a las que él se comprometió, finalmente ha decidido y ha mandado a su mayordomo el Ministro de Fomento para decir que quizá, tal vez, si me da la gana, si lo considero... hago coincidir las elecciones autonómicas, europeas y generales el 29 de mayo del 2019.

 

Amigos de la boina cuando digo el mayordomo me refiero al señor Ábalos que ha venido por Cantabria y ha prometido, como hacen todos los ministros todo lo que haga falta para no cumplir nada, y ha sido el ejecutor de la idea del señor Sánchez, tirar un "huesuco" a modo de engaño, y ahí tienen todos ustedes a la oposición contenta, cuando lo que tenía que decir la oposición es que no están de acuerdo, y que quieren elecciones como prometió el Presidente, y que sean cuanto antes porque ya está tardando, y faltando a su promesa, que se deje de marear la perdiz.

Como la oposición a veces está pensando en `babia`, y estos mucho más, y además absolutamente desunidos, hasta quizá les ha parecido bien este anuncio cuando lo que deberían de decir y exigir son Elecciones Generales cuanto antes porque fue el compromiso que adquirió el señor Sánchez cuando tomó o anunció que tomaba el poder mediante una moción de censura apoyado por los independentistas catalanes y vascos.

En este país se habla mucho y se miente más, luego entonces entendemos que se trata de un sondeo sin el CIS de Tezanos, un globo sonda que han tirado muy inteligentemente desde el Gobierno para ver qué dice la oposición. Veremos la próxima ocurrencia.

No es tonto el señor Sánchez

Sé el primero en comentar