Noticias de Cantabria
Región 20-04-2018 15:00

Abierto el proceso para la concesión de 21 puestos en el mercado semanal de Maliaño

El Ayuntamiento de Camargo ha publicado hoy en el Boletín Oficial de Cantabria las bases de la convocatoria para la concesión de 21 autorizaciones para el ejercicio de la venta ambulante en el mercado semanal de Maliaño.

   La selección se llevará a cabo mediante un sorteo público que se realizará entre todas las solicitudes presentadas en el registro municipal en el plazo de 20 días hábiles a contar desde mañana.

   Posteriormente, en el plazo de diez días hábiles desde la publicación del resultado del sorteo en la web del Ayuntamiento, los propuestos como adjudicatarios deberán presentar en las oficinas municipales los documentos que se piden.

   Podrán presentar sus solicitudes los empresarios individuales dados de alta en el Censo de Obligados Tributarios, las sociedades inscritas en el Registro Mercantil, así como los socios trabajadores de cooperativas dedicados a la venta ambulante que perciban ingresos directamente de los compradores.

   Las solicitudes que, reuniendo los requisitos, no obtengan autorización en el sorteo, pasarán a integrar una lista de espera.

Sé el primero en comentar