Noticias de Cantabria
Región 16-08-2018 15:15

Ajo se engalana para celebrar San Roque y San Roquín

La localidad de Ajo, en el municipio de Bareyo, vivirá una nueva jornada festiva con la celebración de San Roque, este jueves 16, y San Roquín el viernes 17.

   Los festejos se iniciarán el jueves a las 12.30 horas. San Roque acogerá la tradicional misa y, a continuación, se procederá al blanqueo en la Ermita y el aperitivo que correrá a cargo de la comisión de fiestas.

   La jornada continuará por la tarde, a las 16.00 horas, con un torneo de fútbol y a las 17.00 horas se instalarán los hinchables. Ambos eventos se celebrarán en las instalaciones del colegio.

   A las 21.00 horas se celebrará el desfile de disfraces infantil en el que todos los participantes serán premiados. Se ofrecerá una parrillada amenizada con música y a partir de las 23.00 horas comenzará la macrodiscoteca.

   Al día siguiente se celebrará San Roquín. Esta jornada dará comienzo a las 20.00 horas con la apertura del bar de la comisión de fiestas. A las 20.30 horas tendrá lugar la marmitada en la que se podrá participar con un donativo de 2,50 euros y estará amenizada, a partir de las 21.30 horas, con la actuación de Mina Longo.

   A partir de las 22.30 horas la macrodiscoteca pondrá el punto final a una fiesta que se prolongará hasta altas horas de la madrugada.

Sé el primero en comentar