Noticias de Cantabria
Región 04-06-2018 14:30

Arnuero, elegido Destino Turístico Accesible más votado de Cantabria

V edición de la campaña de thyssenkrupp Home Solutions

   SANTANDER, 4 (EUROPA PRESS)

   Arnuero ha sido elegido Destino Turístico Accesible más votado de Cantabria en la , por lo que representará a la comunidad en la campaña nacional que comenzará en octubre y en la que competirán las localidades ganadoras de cada una de las 17 comunidades autónomas.

   La ganadora de esta última fase se alzará con el galardón y reconocimiento del Destino Turístico Accesible 2018.

   Las localidades participantes han tenido que reunir unos requisitos mínimos, como haber demostrado que están desarrollando acciones concretas al menos en uno de los tres planes de accesibilidad (edificación, transporte y urbanismo). Además, deben contar con una ruta accesible que muestre los lugares más emblemáticos e ideada para ser recorrida por cualquiera, independientemente de los condicionantes motrices, así como con oferta de hostelería y restauración accesible.

   A partir de este lunes se ha puesto en marcha la cuarta fase que acoge a las comunidades autónomas de Castilla y León, Castilla La Mancha y Comunidad de Madrid. Todas las ciudades candidatas están publicadas en www.destinoaccesible.es desde donde se puede votar por aquella que consideren la mejor.

Sé el primero en comentar