Noticias de Cantabria
Región 03-06-2018 15:15

Bárcena de Cicero celebra la festividad del Corpus Christi

La vicepresidenta regional y consejera de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social, Eva Díaz Tezanos, ha compartido este domingo con los vecinos de Bárcena de Cicero los actos con los que este municipio ha concluido la celebración de la festividad del Corpus Christi.

   Cuatro días de fiesta que comenzaron el pasado jueves con la celebración de una misa en la iglesia de Santa María de Gama y que incluyó la actuación del grupo de danzas Corpus Christi de esta localidad, además de una romería amenizada por la banda 'Waikas Family'.

   El viernes fue el turno de los juegos infantiles y de la gran parrillada, todo ello amenizado por Mandala Macroshow y Paco Pil.

   El día grande de las fiestas tuvo lugar este sábado, con la disputa de los concursos de tiro al plato y de marmita, así como las actuaciones de la escuela de zumba Fitness Vero y la academia de baile Raúl, y el concierto de La Frontera.

   El programa de fiestas ha concluido este domingo con la celebración de la tradicional misa en la iglesia de Santa María, con la actuación del grupo de danzas Corpus Christi de Gama; la celebración de la primera edición de la Concentración de Coches Clásicos en El Ferial, y un parque infantil y una chocolatada para pequeños y mayores.

   Además de la vicepresidenta, también han asistido el alcalde de Bárcena de Cicero, Gumersindo Ranero, informa el Gobierno en una nota.

Sé el primero en comentar