Noticias de Cantabria
Región 20-06-2018 14:00

El Ayuntamiento consigue paralizar de momento el desahucio del complejo Oscar Freire

El alcalde afirma que "lo ideal" sería llegar a un acuerdo con Sniace

   El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 ha dejado sin efecto la fecha de desahucio del complejo Oscar Freire, fijada para el 10 de julio, tras el recurso de apelación interpuesto por el Ayuntamiento de Torrelavega contra la sentencia que dio la razón a Sniace, propietaria de las instalaciones.

   El alcalde, José Manuel Cruz Viadero ha realizado una valoración "positiva" de esta noticia que "de momento paraliza el desahucio". Sin embargo, ha insistido en que "lo ideal sería llegar a un acuerdo con Sniace. En lugar de seguir con pleitos y recursos, deseamos tener la mejor relación posible con la empresa, y desde el Ayuntamiento estamos abiertos a sentarnos y llegar a un acuerdo", ha declarado.

   Cruz Viadero ha informado a los portavoces municipales de la diligencia del Juzgado nº 3 de Torrelavega en la que se comunica al Ayuntamiento que se tiene por interpuesto recurso de apelación, contra la sentencia del pasado 24 de mayo, y se da traslado a las demás partes, emplazándolas por diez días para que presenten ante el tribunal que dictó la resolución apelada, escrito de oposición al recurso, o en su caso, de impugnación de la resolución apelado en lo que le resulte desfavorable.

   Asimismo, en la diligencia se dice que se tiene por efectuada la consignación de 93.885 euros, por el Ayuntamiento de Torrelavega; y que se deja sin efecto la fecha de lanzamiento acordado para el día 10 de julio de 2018 a las 9.30 horas.

  

Sé el primero en comentar