Noticias de Cantabria
Región 17-08-2018 20:00

El Mercado Pirata abre sus puertas en Liencres

Un mercado pirata, con una treintena de artesanos y restauradores, procedentes de diferentes puntos de la geografía nacional, ha abierto sus puertas esta tarde en Liencres.

   La localidad celebra este fin de semana, pero también el próximo sábado, 25 de agosto, una nueva edición de la Fiesta del Turista, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Piélagos.

   El programa festivo, diseñado para compartir y disfrutar en familia, incluirá junto con la actividad comercial y de restauración numerosas actividades de animación, a cargo de tres compañías -Barzonia, La Nariz Roja y Humans No Limit-.

   Además, para los más pequeños habrá talleres de pintacaras y pompas de jabón y atracciones ecológicas gratuitas, como barco pirata, noria de madera y tiovivo de sillas voladoras.

  PROGRAMACIÓN DEL SÁBADO

   Este sábado, 18 de agosto, los vikingos del grupo Barzonia serán los encargados de abrir, a las 11.00 horas, el mercado pirata; donde habrá taller de pintacaras (12.00 horas); pasacalles pirata con elementos de circo y danza (13.00 horas) y vikingo (13.30 horas), antes del espectáculo aéreo de circo, que se celebrará a las 14.00 horas.

   El mercado pirata, que cerrará a las 15.00 horas para comer, abrirá sus puertas, de nuevo, a las 17.00 horas, con un pasacalles vikingo y de personajes piratas.

   Además, a las 17.30 horas, habrá un taller de pompas de jabón gigantes; a las 18.00 horas, un espectáculo de rueda humana; a las 18.30 horas, un pasacalles pirata con elementos de danza y circo; a las 19.00 horas, un pasacalles vikingo, acompañado por personajes pirata; a las 20.00 horas, un espectáculo pirata y a las 21.00 horas, un pasacalles vikingo.

   Por su parte, el espectáculo Phiros, el Dios del fuego, previsto para las 22.00 horas, dará paso al cierre del mercado con el Concierto del Grupo `Versión Pop`, que tendrá lugar, desde las 22.30 horas.

  

Sé el primero en comentar