Noticias de Cantabria
Región 19-08-2018 11:15

El navarro Álvaro Gil gana el concurso de pintura rápida

Álvaro Gil Soldevilla, de Cornellá (Navarra), ha ganado el XXII Concurso Nacional de Pintura Rápida al Aire Libre de Torrelavega y ha recibido el premio de manos del alcalde, José Manuel Cruz Viadero.

   Cruz Viadero ha agradecido a todos los artistas su participación y ha felicitado a los ganadores. Este certamen cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Torrelavega.

   Durante la entrega de premios, el alcalde ha estado acompañado por el concejal de Medio Ambiente y Recursos Humanos, José Luis Urraca Casal, y por las concejalas Blanca Rosa Gómez Morante y Ana Pila de Torrelavega Sí.

   El segundo premio ha sido para José María Battlé, de Lleida; el tercer premio para Benjamín Castillo, de Sevilla; el premio juvenil para Mar Sempere, de Elche; el premio artista local para Jesús Ocio, de Torrelavega y la mención de honor para Arturo Hernández, de Santander.

   El certamen, organizado por la Tertulia Sago, ha contado con la participación de una treintena de pintores provenientes de distintas zonas de España, que han desplegado su arte entre la Plaza Baldomero Iglesias y la zona de Pequeñeces.

Sé el primero en comentar