Noticias de Cantabria
Región 16-08-2018 20:00

Isabel Rodríguez gana el XXI Concurso de Arroz con una paella de marisco

Isabel Rodríguez ha ganado el vigésimo primer Concurso de Arroz, organizado por el Club Cántabro de Campismo y celebrado en la plaza de La Llama, con una paella de marisco.

   El alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, ha sido el encargado de entregarle el primer premio correspondiente a la cartegoría de platos.

   En la categoría de postres el primer premio, entregado por la concejala de Festejos, Patricia Portilla, ha sido para Giovanna Ruiz por su Pastel del Besaya.

   Cruz Viadero ha destacado la juventud de muchos de los participantes, a quienes ha felicitado porque, más allá del premio, participan "porque les gusta cocinar".

   Junto a Cruz Viadero y Portilla, también ha tomado parte en la entrega de premios el concejal de Urbanismo, José Otto Oyarbide, además de Blanca Rosa Gómez Morante y Arturo Roiz de Torrelavega Sí.

   Esta actividad típica del programa de las Fiestas de la Virgen Grande ha sido seguida por cientos de personas, que han disfrutado de un gran ambiente festivo y de la habilidad de los cocineros y sus distintas formas de cocinar suculentas recetas con arroz.

   El concurso, organizado por el Club Cántabro de Campismo, ha contado con la participación de 12 personas en la categoría de platos y 5 personas en la categoría de postres.

Sé el primero en comentar