Noticias de Cantabria
Región 27-05-2018 09:00

La XXVII Marcha Cicloturista La Camargo se celebra hoy

Los Cicloturistas de la Peña Ciclista Camargo Sprint en colaboración con el Ayuntamiento de Camargo celebrarán este domingo, 27 de mayo, la XXVII Marcha Cicloturista La Camargo, que será valedera para la Copa Gobierno de Cantabria de Cicloturismo.

   La prueba de carácter no competitivo, sobre 98 kilómetros, tendrá la salida a las 8.30 horas en los jardines del Ayuntamiento de Camargo, con llegada posterior al mismo lugar en torno a las 13.00 horas tras realizar un recorrido que será neutralizado.

   Por ello, todos los participantes deberán respetar las normas de circulación y seguir las instrucciones de los agentes de la autoridad, así como las de los representantes de la organización, que actúan como auxiliares de aquellos.

   Únicamente se dejará circular a velocidad libre desde el Puente de Miera hasta el Alto del Caracol, tramo que se hará cronometrado, habiendo un posterior reagrupamiento en Selaya donde estará ubicado el avituallamiento.

   Se otorgarán obsequios especiales para el club más numeroso, para el primer clasificado en cada categoría (18-29 años, 30-39 años, 40-49 años, 50-59 años y 60 en adelante) en la subida al Alto del Caracol, y para la primera clasificada en categoría femenina.

  

Sé el primero en comentar