Noticias de Cantabria
Región 03-06-2018 15:30

Piélagos despide las actividades de sus escuelas deportivas y culturales

El Ayuntamiento de Piélagos ha despedido este domingo las actividades de las escuelas municipales deportivas y culturales hasta el próximo otoño.

   Y lo ha hecho con el tradicional desfile de los alumnos y monitores de las 32 escuelas ofertadas durante el curso 2017-2018: 6 culturales y 26 deportivas.

   Cinco de estas últimas, las denominadas escuelas municipales deportivas de primavera -ciclismo, skate, surf, bodyboard y piragüismo- continuarán desarrollando sus clases hasta el próximo mes de agosto.

   La alcaldesa del municipio, Verónica Samperio, quien ha presidido el acto, ha hecho hincapié en que, después de meses de intenso trabajo, llega el momento de disfrutar de las vacaciones de verano.

   Antes, ha querido felicitar a los alumnos y monitores de las escuelas municipales deportivas por sus éxitos, pero también por sus sacrificios y esfuerzos. "Sabemos y entendemos que no siempre apetece, sobre todo en invierno, cuando hace malo, salir de casa para ir a entrenar o a esa clase, donde seguir perfeccionado nuestras destrezas y habilidades creativas", ha relatado la regidora.

  

Sé el primero en comentar