Noticias de Cantabria
Región 16-08-2018 16:00

Piratas y Vikingos volverán a darse cita este fin de semana en Liencres

Piratas y vikingos volverán a darse cita este fin de semana en Liencres, cuando la localidad celebrará -desde el viernes 17 de agosto- una nueva edición de la Fiesta del Turista que, por segundo año, tendrá lugar a lo largo de dos fines de semana consecutivos.

   Así, durante el primero de ellos, hasta el domingo 19, Liencres acogerá un mercado pirata en el que participarán una treintena de artesanos y restauradores, procedentes de diferentes puntos de la geografía española.

   Junto con la actividad comercial y de restauración, el mercado contará con una intensa actividad paralela, a cargo de tres compañías Barzonia, La Nariz Roja y Humans No Limit, a la que se sumarán atracciones ecológicas gratuitas para los más pequeños, como un barco pirata, una noria de madera o un tiovivo de sillas voladoras.

   El mercado pirata de la Fiesta del turista de Liencres abrirá sus puertas a las 17 horas con un pasacalles con elementos de danza y circo, al que seguirá, a las 17.30 horas, la visita de los faunos al son de cuerno y látigo.

   A las 18 horas, habrá un taller de pintacaras; a las 18.30 horas, un espectáculo de rueda humana y, a las 19.30, otro de danza tribal y teatro; mientras que a las 20.30 horas los piratas invadirán el mercado que, a las 21 horas, acogerá un pasacalles de luz y a las 21.30 horas el espectáculo Phiros, el Dios del fuego.

   Tras el cierre del mercado, previsto a las 22.30 horas, dará comienzo una sesión de Cine de verano, con la proyección de la película 'Los Goonies'.

Sé el primero en comentar