Noticias de Cantabria
Región 09-06-2018 10:30

Unos 320 niños de 16 clubes de toda España participan en la Copa Desafío Villa de Noja de Fútbol Base

Alrededor de 320 niños de 16 clubes y escuelas de fútbol de categoría infantil procedentes de Cantabria, Asturias, Castilla y León, País Vasco y La Rioja se reunirán este fin de semana, 9 y 10 de junio, con motivo de la Copa Desafío Villa de Noja.

   La prueba, organizada por el Ayuntamiento de Noja y la S.D. Noja, con la colaboración del Club Deportivo Veteranos de Noja, pretende consolidarse "como uno de los torneos de referencia en el ámbito del fútbol base español".

   Esta competición, que reunirá a más de tres centenares de niños durante todo el fin de semana, se desarrollará en el campo municipal Iván Pulido y en el campo La Caseta y constará de dos fases.

   La primera, a disputar el sábado, corresponderá a una liguilla en la que los 16 participantes se dividirán en cuatro grupos con cuatro equipos cada uno, mientras que la segunda, que se celebrará el domingo, será una eliminatoria en la que jugarán los mejores clasificados de cada grupo. De esta forma, todos los equipos se garantizan jugar los dos días y disputar al menos cuatro partidos.

Sé el primero en comentar