Noticias de Cantabria
Sanidad Cantabria 25-05-2018 18:00

El gerente del SCS niega "rotundamente" haberse beneficiado de ningún viaje financiado por empresas adjudicatarias

El director gerente del Servicio Cántabro de Salud, Julián Pérez Gil, ha negado "rotundamente" que ni él ni el subdirector de Gestión Económica e Infraestructuras, Francisco Javier González, se han visto beneficiados por ningún viaje financiado por una de las entidades adjudicatarias de los 22 ecógrafos adquiridos por el SCS para los centros de salud de Atención Primaria.

   En un escueto comunicado de prensa, Julián Pérez ha rechazado y desmentido las afirmaciones realizadas por el Partido Popular este viernes durante la comparecencia de la consejera de Sanidad, María Luisa Real, en el Parlamento, sobre las supuestos irregularidades en procesos de contratación del SCS.

   El diputado del PP Iñigo Fernández ha afirmado durante su intervención en esta comparecencia que la empresa adjudicataria de los ecógrafos "ha pagado un viaje a América" al gerente del SCS, al subdirector de Gestión Económica e Infraestructuras y a un asesor externo (contratado mediante asistencia técnica). "Espero que tenga pruebas", le ha replicado la consejera.

  

Sé el primero en comentar