Noticias de Cantabria
Sanidad Cantabria 24-04-2018 15:15

IBBTEC e IDIVAL abren el plazo para solicitar prácticas de verano en sus centros

El Instituto de Investigación Marqués de Valdecilla (IDIVAL) y el Instituto de Biomedicina y Biotecnología de Cantabria (IBBTEC) han convocado ocho ayudas para el desarrollo de prácticas de verano en sus laboratorios de investigación durante ocho semanas en julio y agosto.

   Estas ayudas están abiertas a estudiantes de titulaciones universitarias relacionadas con las ciencias biomédicas y que deseen adquirir experiencia en investigación en alguno de los laboratorios de los institutos convocantes, según informa la UC.

   La documentación requerida deberá enviarse a través del formulario de participación disponible en la convocatoria publicada en la web del COIE de la Universidad de Cantabria (https://goo.gl/ne5jHB) o presentar la misma en dependencias del citado centro del fin de plazo de presentación de solicitudes de participación.

   El plazo de presentación de las solicitudes finalizará el 2 de mayo a las 14.00 horas. La comunicación de las resoluciones se realizará la segunda semana de mayo de 2018.

Sé el primero en comentar