Noticias de Cantabria
Santander 18-08-2018 18:00

En los parques de Santander no existe ninguna vigilancia

Detenido por exhibicionismo delante de menores en el Parque de Mesones

Tenemos que decir que los parques y jardines de Santander carecen de vigilancia adecuada. Lo dijimos el año pasado por un hecho que ocurrió en el Parque de las Llamas Y no había ningún policía local ningún vigilante Y pasaron más de 20 minutos hasta que llegó una policía local cuando los ciudadanos habían solucionado el problema -Creemos que existen suficientes policías locales para hacer frente a este tipo de vigilancia.¿Falta profesionalidad?.

   El hombre estaba sentado en un banco, en actitud obscena, realizándose tocamientos en sus genitales por fuera del pantalón delante de los niños que se encontraban en el parque.

   Sobre las 13.30 horas del pasado martes, una mujer avisó a la Policía Local porque se encontraba en el citado parque, en compañía de su madre y de su hija menor de edad, y había visto a un hombre sentado en un banco tocándose de forma obscena por fuera del pantalón delante de los niños.

   Al percatarse de este hecho, la mujer se alejó unos metros para llamar a la Policía, momento en que el hombre abandonó el lugar.

   Una dotación policial acudió al parque y en ese momento el hombre regresó "con la misma actitud", siendo observado en esta ocasión por los agentes que lo detuvieron por un presunto delito de exhibicionismo ante la presencia de menores.

  

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(8):

Vecino - 16-08-2018

En seguridad ciudadana la policía local parece insuficiente o mal organizada. Por ejemplo las playas. No se ve un agente y encuentras música a todo volumen, tiendas de campaña, perros , etc. Todo ello prohibido pero sin nadie que haga cumplir la norma.

guardia - 16-08-2018

Menos mandos y mas trabajo y planificación

madre - 16-08-2018

donde se esconden los guardias n santander Ah No hay que reclamar salarios No trabaja nadie.Quien manda en la Policia local agua inepto

jubilado - 16-08-2018

Gema tienes muchos frentes abiertos y el des seguridad es el peor Pon un concejal trabajador y on algo en la cabeza

Turists - 16-08-2018

La seguridad en Santander deja mucho que desear. No se ven policías por ninguna parte ni locales ni nacionales algunos caballos de la pon por el sardinero

vecino cueto - 16-08-2018

Vas por la senda hasta el faro te aparece en motos perros sueltos penoso ni un policía local por ninguna parte

Madre - 15-08-2018

En Santander lo único que se hace es perseguir a los coches y ponerles multas

- 15-08-2018

aparte de esto el martes 14 sobre las 21:30 aproximado un chico joven en el parque de la marga pintando su bici que es lo que pasa que no hay vigilancia policial local pedimos mas vigilancia en los parques como tambien pedimos mas control en la velocidad a la entrada y salida de santander no es un circuito de raly