Noticias de Cantabria
Santander 25-05-2018 13:15

El Gobierno subvenciona con 75.000 euros la Cámara de Comercio

El consejero Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Francisco Martín, y el presidente de la Cámara de Comercio de Cantabria, Modesto Piñeiro, han firmado un convenio de colaboración mediante el cual el Gobierno aporta 75.000 euros como apoyo a los programas y actividades que la entidad cameral dedica al sector comercial de la región.

   El mantenimiento de una oficina de atención al comercio minorista en la que se atiendan las consultas y demandas del sector es uno de los objetivos del acuerdo, en el que también se contempla la elaboración de folletos informativos como elemento de respuesta a las preguntas básicas más habituales y puntuales que hacen los comercios y cuyos datos varían anualmente, tales como la apertura autorizada de los domingos, las zonas de gran influencia turística y otros temas de interés, ha informado el Gobierno en un comunicado.

   La Consejería también colaborará en la elaboración de dos jornadas abiertas con temáticas de actualidad para el comercio.

   Martín y Piñeiro han coincidido en subrayar el valor de la "buena comunicación e información" para facilitar el trabajo del sector.

   El consejero ha recordado la importancia de actualizar conocimientos e información sobre novedades, mecánicas, normativas o procedimientos relacionados con el ámbito del comercio a través de encuentros y charlas, que permitan "la seguridad y la puesta al día de los profesionales, así como cualquier actividad que contribuya a la dinamización del sector".

  

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(2):

parao - 25-05-2018

Dar dinero a la Camara es tirar el dinero de los contribuyentes para que cuatro vivan a todo tren Esto tiene que acabar

penoso - 25-05-2018

Ya esta bien de financiar una Camara que no representa nada