Noticias de Cantabria
Santander 20-04-2018 16:30

Algo debería decir, es el Presidente de la AP

El Presidente de la Autoridad Portuaria González mantiene el silencio en la polémica del relleno del Puerto de Santander

Una Central de Cruceros para Santander sería una apuesta de progreso pero es que no.Y en relación a una ampliación del Puerto a base de rellenos también calla.

   SEgún ha informado en un comunicado la APS, este buque, con bandera de Malta, cuenta con una eslora de 234 metros y una manga de 35. Asimismo, con 7.972 metros lineales en sus cubiertas, tiene capacidad para 600 semirremolques.

   CLdN incluyó, en octubre de 2016, al Puerto de Santander como nueva escala de su servicio ibérico Ro-Ro con Portugal (Leixoes), Holanda (Rotterdam) y Benelux (unión aduanera y económica de Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo) y añadió un nuevo buque a este servicio.

   Así, el Puerto de Santander (España) entró en la rotación, ofreciendo dos escalas directas a la semana con origen y destino Rotterdam (Holanda).

   CLdN se decantó por Santander ya que se trata de un puerto líder en tráfico Ro-Ro en la fachada atlántica, con conexión directa, a través de autopistas libres de peaje, y servicios regulares de ferrocarril hacia el centro de España.

  

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

portuario - 21-04-2018

Para que sirve un presidente de la Autoridad Portuaria?