Noticias de Cantabria
Santander 15-08-2018 16:30

El próximo domingo, Miguel Ángel Revilla recibirá a todas las personas que quieran verle en la sede del Gobierno

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha cambiado la ubicación del lugar donde recibirá a las personas que quieran saludarle o hacerse una foto con él este domingo 19.

   Inicialmente, el jefe del Ejecutivo dijo en sus cuentas de Twitter y Facebook que el domingo por la mañana abriría las puertas de su despacho en la sede del Gobierno regional en Puertochico para recibir a todas las personas que deseen verle.

   Sin embargo, sobre las tres de la tarde de hoy, el presidente ha twiteado que, en lugar de su despacho, estará en la puerta de la sede del Gobierno, en la calle Peña Herbosa 29, junto a Puerto Chico, de 9.00 a 13.00 horas, para "que el que quiera, pueda saludarme o hacerse una foto conmigo".

   En este último mensaje, que también se puede leer en Facebook, Revilla recuerda que "como hay mucha gente que viene a verme todos los días, a sacarse una foto conmigo y no puedo atenderles por las labores que tengo en mi despacho", ha decidido ofrecerles esta alternativa.

   El presidente ha cambiado la ubicación después de recibir 230 twits de respuesta a su primer mensaje y 452 comentarios en Facebook, algunos de ellos críticos con el hecho de que la recepción --"jornada de puertas abiertas", definía-- se celebrara en su despacho del Gobierno.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

ciudadano santander - 16-08-2018

dejese de hacerse fotos y pongase a trabajar, iniciese en el habito del trabajo, comprobara que es muy saludable