Noticias de Cantabria
Santander 18-08-2018 09:00

Homenaje de David Durán a Bustamente y el humor de Los Fonotarecos, hoy en el Festival Intercultural

El cantante cántabro David Durán regresa este sábado, 18 de agosto, al Festival Intercultural de las Naciones, en una jornada en la que también se podrá disfrutar del humor de los cubanos Los Fonotarecos.

   Durán, acompañado de su banda, ofrecerá dos actuaciones. A las 19.30 horas interpretará una selección de sus mejores versiones de los temas de pop internacional, y a las 21.00 horas hará un homenaje a David Bustamante, que le hizo ganador del programa Fantastic Duo junto al propio David Bustamante, un show que sigue siendo un éxito por toda España.

   David Durán también despliega en el Festival otra de sus grandes pasiones, la cocina, al frente de uno de los stands gastronómicos que presenta la oferta culinaria de Gran Bretaña.

   Y el dúo humorístico y de imitaciones Los Fonotarecos cumplen este año su 30 aniversario sobre las tablas, y quieren celebrarlo también con el público de Santander y Cantabria en dos pases este sábado, a las 20 y 22 horas, con una segunda oportunidad de verlos al día siguiente.

   El repertorio de Los Fonotarecos comprende una variedad de imitaciones artísticas, fononímias (historietas musicales) y una gran diversidad de chistes y sketch, variando su trabajo con danzar coreográficas con unos toques de comicidad.

   Su mayor despliegue de trabajo se basa en las caricaturizaciones de cantantes famosos, actuando en el conocido programa de Telecinco `Tú sí que vales`, donde llegaron a la gala final.

Sé el primero en comentar