Noticias de Cantabria
Santander 18-04-2018 11:00

La Expo `Movilidad Santander` mostrará más de 300 vehículos y 60 motos del 20 al 22 de abril

La Expo del Automóvil de Santander, es una exposición de vehículos impulsada por la Asociación Empresarial de Concesionarios Oficiales de Vehículos de Cantabria (ASECOVE) en colaboración con el Gobierno de Cantabria y con el Ayuntamiento de Santander en la que este fin de semana participarán todas las marcas de vehículos de Cantabria y, en esta edición, como novedad, las principales marcas de motos.

El objetivo de las empresas de automoción que se integran en Asecove es que esta acción contribuya a dinamizar la actividad económica y comercial de este sector, es decir, favorecer a mejorar las ventas ofreciendo una exposición diferente y de calidad a los ciudadanos y visitantes de Santander durante este fin de semana.


 

El acceso a la exposición, en la que habrá también Food Trucks, será gratuito, y su horario será de 13.00 a 20.00 horas el viernes y de 10.00 a 20.00 horas el sábado y el domingo. Los vehículos que se expondrán --coches, motos y vehículos industriales ligeros-- serán nuevos sin matricular y algunos de ellos se podrán probar.

 

Los visitantes podrán conocer distintas marcas y modelos de las últimas novedades e innovaciones en el sector de la automoción. En ella estarán presentes concesioarios como Vidal de la Peña Automóviles, S.L, Setién Herrá y Cía, S.A., Auto Norte, S.A.U, también estarán presentes empresas como Motos Lolo, Moto Bahía, Alta Moto, entre otros, en conclusión, se espera que sea una exposición de calidad

 

La muestra de vehículos se inaugurará el viernes, 20 de abril en los Campos de Sport del Sardinero a las 13.30 horas, y podrá visitarse hasta el domingo 22 en horario ininterrumpido de 10.00 a 20.00 horas.

El Ayuntamiento de Santander colabora cediéndonos de forma gratuita el espacio de los Campos de Sport con el objetivo de contribuir a dar visibilidad a este sector.

Sé el primero en comentar