Noticias de Cantabria
Santander 12-10-2018 11:30

Los vecinos de la Bajada de la Calzada estrenan pista deportiva

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, ha visitado la pista deportiva de San Pancracio, ubicada en la Bajada de la Calzada, tras ser renovada.

   Acompañada por los ediles de Deportes y Barrios, Juan Domínguez y Carmen Ruiz, respectivamente, la regidora ha comprobado que las obras ya han finalizado y que los vecinos pueden disfrutar de una pista acondicionada para jugar tanto a fútbol sala como al balonmano y baloncesto.

   Las obras han consistido en retirar la moqueta existente, rellenar de hormigón, limpiar y realizar un acabado deportivo. Además, en cierres y accesos, se han retirado la malla metálica del perímetro y los postes y se ha realizado un tratamiento anticorrosión en los mismos con el fin de evitar su deterioro.

   Con respecto al mobiliario y las gradas existentes, se ha llevado a cabo una limpieza a presión para, posteriormente, colocar nuevas canastas y pintar las líneas de la pista para cada uno de los deportes mencionados.

   La renovación de la pista de San Pancracio forma parte del plan de mejora de estas dotaciones, en el que el Ayuntamiento de Santander está invirtiendo cerca de 1,2 millones de euros y que se encuentra en ejecución. La instalación sobre la que actualmente se está trabajando es la del Barrio Pesquero.

  

Sé el primero en comentar