Noticias de Cantabria
Santander 22-04-2018 09:30

`Novilunio` de la Compañía Ibérica de Danza, a escena hoy en el TMCE

El espectáculo `Novilunio` de la Compañía Ibérica de Danza se pondrá en escena este domingo, 22 de abril, a las 19.30 horas, en el Teatro Municipal Concha Espina (TMCE) de Torrelavega en el marco del I Certamen de Emprendimiento y del Cierre de la Puerta Santa del Año Jubilar.

   La representación de `Novilunio` tendrá lugar en la ceremonia de clausura del I Certamen de Emprendimiento, que celebrará este fin de semana su recta final con la presentación de los 40 proyectos semifinalistas el sábado y los 10 finales el domingo.

   El espectáculo `Novilunio` tiene "un doble objetivo". En primer lugar, celebrar el cierre de la Puerta Santa del Año Jubilar, y por otro lado "el colofón" al I Certamen de Emprendimiento organizado por la Cámara de Comercio de Torrelavega, el Ayuntamiento de Torrelavega, el Gobierno de Cantabria y el grupo PITMA.

   El espectáculo incorpora bailes tradicionales de Cantabria pero también "innova y emprende", ha señalado Manuel Bahíllo. El hilo conductor de la obra es una peregrina a la que le van sucediendo cosas durante su viaje, e incluye danza, partes interpretativas y proyecciones mediante "mapping".

   La actuación tendrá lugar a las 19.30 horas. El acceso es gratuito pero es necesaria entrada que se puede retirar en las taquillas del TMCE.

Sé el primero en comentar