Noticias de Cantabria
Santander 12-10-2018 17:00

Pedro Casares critica que Igual anuncie fecha de apertura del túnel de Tetuán sin que esté ni "finalizado" el proyecto

El secretario general del PSOE de Santander y portavoz en el Ayuntamiento, Pedro Casares, ha criticado que la alcaldesa, Gema Igual (PP), anuncie la fecha de apertura del túnel de Tetuán "sin ni siquiera tener finalizado el proyecto".

   El concejal socialista considera "irresponsable" que el equipo de gobierno `popular` haya dicho que estará abierto a comienzos de 2020 "sin ni tan siquiera haber acabado el proyecto y después de un año y medio con la entrada del túnel abierta y paralizada".

   "No está el proyecto terminado, no está aprobado, ni licitado ni mucho menos adjudicadas las obras, pero ya se lanzan a hacer un anuncio estrella de cuándo estará acabado. Es cuanto menos atrevido y bastante irresponsable" denuncia Casares.

   En un comunicado, recuerda que esto no es la primera vez que ocurre, pues en lo que va de legislatura, en diferentes barrios de la ciudad a los vecinos "se les ha prometido el oro y el moro y aún no hay nada", citando como ejemplos de ello las escaleras mecánicas de Enrique Gran o de Porrúa.

   "Parece que el Partido Popular ha entrado en campaña electoral a la desesperada, anunciando obras y proyectos para después de las elecciones municipales", ha opinado el líder del PSOE local y candidato de su partido a la Alcaldía, que ha agregado que en muchos casos "ni tan siquiera van a comenzar antes de mayo de 2019", fecha de los comicios autonómicos y municipales. Por eso, Casares asegura que estará "vigilante" en el cumplimiento de los plazos.

Sé el primero en comentar