Noticias de Cantabria
Santander 23-05-2018 17:30

Publicadas las bases de adjudicación de las escuelas de surf

Este año se amplía el periodo de duración de las licencias a 3 años

   SUANCES, 23 (EUROPA PRESS)

   El Ayuntamiento de Suances ha publicado el pliego de condiciones para la adjudicación de licencias para el ejercicio de la actividad de escuelas de surf en Suances.

   Así lo ha anunciado el concejal de Deportes, Fran Gascón, quien ha detallado que el plazo de presentación de solicitudes concluye el 5 de junio a las 14.00 horas, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

   El edil ha explicado que este año, como "gran novedad" y atendiendo a las demandas del colectivo implicado, se ha ampliado el periodo de duración de las licencias a 3 años, es decir, hasta el 2020 prorrogable a otro más.

   De esta forma, se busca dar "mayor estabilidad" a los adjudicatarios, que ya no tendrán que estar "con la incertidumbre cada año".

   En cuanto al resto de requisitos y obligaciones, se mantienen en la línea del año pasado, con un sistema de puntuación en función de aspectos que van desde la oferta económica hasta mejoras en la prestación del servicio --disponer de local próximo o de material para la práctica de esta disciplina, entre otros--.

   Los interesados pueden descargar el pliego de condiciones completo en la página web del Ayuntamiento (www.suances.es), entrando en 'sede electrónica', 'perfil del contratante' y apartado 'autorizaciones de ocupación del dominio público'.

   Según el Ayuntamiento, desde el año pasado y debido al cambio de legislación, las administraciones están obligadas a regular este tipo de actividades, organizando y ordenando su práctica y estableciendo un reglamento que garantice el buen uso y disfrute del espacio público.

Sé el primero en comentar