Noticias de Cantabria
Santander 12-06-2018 20:00

Santander acogerá del 13 al 15 de junio unas Jornadas Nacionales de Documentación Médica

Santander acogerá del 13 al 15 de junio unas Jornadas Nacionales de Documentación Médica a las que asistirán unas 200 profesionales de las áreas de admisión y documentación sanitaria, que abordarán las últimas novedades en la materia de documentación clínica a partir del nuevo sistema de Clasificación CIE10, implantado en España hace dos años.

   El programa del encuentro, organizado por la Sociedad Española de Documentación Médica (SEDOM), se estructura en ponencias y mesas redondas, que se han diseñado en colaboración con otras sociedades científicas nacionales como la Sociedad Española de Informática de la Salud (SEIS) o la de Directivos de la Sanidad (SEDISA), ha informado la organización en un comunicado.

   En las jornadas, patrocinadas por la empresa de asesoramiento hospitalario y codificación clínica líder en España ASHO, participarán expertos en la materia y profesionales de prestigio en ese ámbito.

   En las ponencias se ofrecerán las claves de los avances del sector y se abordarán los retos del futuro en la era digital. Uno de los objetivos principales de este encuentro es crear un foro de intercambio de ideas para todos los profesionales del área de sistemas de la información, documentación y admisión clínica.

   En este contexto, tendrán lugar dos ponencias sobre Sistemas de Ayuda a la Codificación (SAC) que liderarán dos expertos de reconocidos hospitales nacionales.

  

Sé el primero en comentar