Noticias de Cantabria
Santander 15-06-2018 17:30

Santander celebra la Semana Somos Santander para promover su cultura corporativa entre sus empleados

Banco Santander ha celebrado su evento anual Semana Somos Santander, una iniciativa para promover entre sus más de 200.000 empleados su cultura corporativa y reforzar el orgullo de pertenencia a la entidad.

   La agenda en España ha estado marcada como el 'Family Day', en el que los trabajadores han podido enseñar a sus familias su entorno de trabajo; las actividades integradas en el programa 'BeHealthy', para promover hábitos de salud y de bienestar, y diversas acciones de voluntariado.

   Además, en otros países se han diseñado actividades específicas como los chequeos médicos en las oficinas de Reino Unido para impulsar un estilo de vida saludable, los foros de escucha con clientes realizados en Brasil, las campañas de donación de sangre y recogidas de alimentos en Alemania y Chile, el reconocimiento a los voluntarios de los programas 'Junior Achievement' y 'Risk Pro' en Portugal y México y el termómetro puesto en marcha en Argentina para que los empleados puedan medir el grado de SPF que son y poder mejorar.

   Santander ha comunicado que está inmerso en una "transformación cultural" para ser un banco" sencillo, personal y justo para sus empleados, clientes, accionistas y la sociedad". El responsable global de Recursos Humanos, Roberto di Bernardini, ha destacado que, en esta nueva etapa, "Santander sitúa en el centro de su estrategia a las personas y está enfocando sus esfuerzos en cuidarlas, comprometerlas y crear el ambiente necesario para que puedan conciliar la vida laboral y personal".

   Por su parte, el director general responsable de la división de Secretaría General y Recursos Humanos, Jaime Pérez Renovales, ha apuntado que la Semana Somos Santander supone "un gran momento" para que los empleados de la entidad celebren que son "parte de un gran equipo, global y diverso, unido por una cultura común y con una misión retadora y con gran impacto en la sociedad: contribuir al progreso de las personas y de las empresas".

Sé el primero en comentar