Noticias de Cantabria
Santander 19-06-2018 11:00

Tertulia OIDRadio: `La sucesión en el PP y la ejecución de inversión del Estado en Cantabria`

Ana Madrazo (Diputada Nacional PP), Rafael Pérez Tezanos y Carlos Magdalena (abogadol) analizan la actualidad en la tertlia. Tratamos la sucesión de Mariano Rajoy en el PP o la inversión del Estado ejecutada en Cantabria en 2017-

En la tertulia de hoy han participado Ana Madrazo , Rafael Pérez Tezanos y Carlos Magdalena, e intentando poner orden el director Alfonso Rivas.

Inició su travesía radiofónica Ana Madrazo explicando las bondades del nuevo candidato que se ha anunciado en el PP, Casado, y de que ella prefiere fundamentalmente una sola candidatura fuerte para liderar un partido enérgico y que se produzca una renovación total. Y apuntó a la persona del actual presidente de la Xunta de Galicia.

De idéntica forma opinó Rafael, en cuanto a que el candidato para liderar el Partido Popular, que según él tenía más posibilidades al día de hoy, era igualmente el líder gallego. 

De diferente forma opinó Carlos Magdalena que consideró que tanto Cospedal como Soraya, como incluso Feijoó pertenecían al PP que debía ser renovado y colocaba como gran tapado de esta primera ronda a De la Serna, ex alcalde de Santander y ex ministro de Fomento, Iñigo De la Serna, además de ser una cara nueva que daría un aire fresco y que además, ha pasado por urnas ganando.

Sería el candidato ideal aunque parece que no está en las quinielas.

Siguieron las diferentes opiniones de los tres tertulianos que pueden ustedes escuchar en la grabación que les adjuntamos.

 

 

Escuchar tertulia

Sé el primero en comentar