Noticias de Cantabria
Torrelavega 23-09-2018 16:30

El CNFoto acoge la exposición `Fragmentos de territorio. Fotografías del sentimiento` de PhotoArt

El Centro Nacional de Fotografía de Torrelavega (CNFoto) ha acogido ayer sábado la inauguración de la VI edición de PhotoArt Torrelavega, con la muestra colectiva `Fragmentos de territorio. Fotografías del sentimiento`.

   La inauguración ha contado con la asistencia de la concejala de Cultura, Cristina García Viñas, el concejal de Medio Ambiente, José Luis Urraca, y el concejal del PP Miguel Remón, además de unas 150 personas y los artistas y organizadores de la muestra.

   La muestra colectiva incluye obras de Belén de Benito, Jesús Llameza, Juncal Sordo, Iñaki Izquierdo, Pablo Hojas, Pablo Madariaga, Lucía Laínz, y Santiago Sagredo, y podrá visitarse hasta el 11 de noviembre.

   Además, el 29 y 30 de septiembre se impartirá un taller de fotografía dirigido por Pepe Terán, titulado 'De Instagram a la sala de arte 4.0'.

   'Fragmentos de territorio. Fotografías del sentimiento' es una muestra en la que el territorio "es el lugar de todos" y los artistas que han intervenido "nos lo muestran desde diferentes ópticas", señala la organización.

   "La vida entre retinas y los rincones del territorio a modo de teatro de operaciones", explica el comisario de la muestra Feliciano López Pastor.

  

Sé el primero en comentar