Noticias de Cantabria
Torrelavega 11-10-2018 19:30

El VII Torneo de Padel Solidario ProLucas recauda 10.205 euros

La séptima edición del Torneo de Padel Solidario ProLucas, celebrado el último fin de semana de septiembre y organizado por Move& Go Torrelavega, recaudó 10.025 euros.

   El dinero se entregó ayer a la familia de Lucas Diego, el niño aquejado de una lesión cerebral con síntomas como retraso psicomotor, epilepsia secundaria y trastorno del espectro autista, que recibe tratamiento en Estados Unidos gracias a ésta y otras aportaciones, ha informado el centro en un comunicado.

   Al acto, que tuvo lugar en las instalaciones del centro deportivo al que acudieron el pequeño Lucas acompañado de su familia, así como los organizadores y el concejal de Deportes, Jesús Pérez.

   El Torneo de Padel Solidario ProLucas reunió en las instalaciones de Move & Go Torrelavega a más de 150 parejas que jugaron a lo largo de tres días.

   Al margen del torneo se realizaron actividades infantiles, partido de exhibición de los mejores jugadores de Cantabria, así como diferentes subastas, rifas y sorteos de productos donados por un gran número de empresas y comercios de la región. Todo lo recaudado se ha dedicado íntegramente a esta iniciativa solidaria.

  

Sé el primero en comentar