Noticias de Cantabria
Vela 09-06-2018 20:26

Escasa participación de los cruceros en la segunda prueba del Circuito Montañés de Vela Pasada

Chiqui.- El evento tan solo ha contado con la participación de tres tripulaciones, una de la clase Club, otra de la clase III y una de la clase II.


La jornada, que se ha desarrollado en el Abra del Sardinero, ha contado con viento del primer cuadrante que ha soplado con una intensidad de entre 14 y 17 nudos, que levantaba olas de medio metro, circunstancias que han sido magnificas para la práctica de la Vela, pero que no ha sido capaz de conseguir que los cruceros del RCMS tomasen parte en el evento.
 
Con esta “acumulación” de participantes las salidas han sido validas  a la primera, realizando los participantes un recorrido barlovento sotavento, en solitario, en ambas pruebas, en donde las escasas tripulaciones participantes ha podido disfrutar de un excelente día de navegación, que no de competición, ya que no había contrincantes con quien competir.
 
Afortunadamente para la segunda prueba el comité decidió el que se navegase el mismo recorrido que en la anterior, evitando a los participantes de esta jornada  sufrir un recorrido previsto para la segunda prueba, que no les aportaba nada. 
 
Los participantes en esta jornada  han sido
Clase Club: Gabriela Onofre
Clase IRC III: Airam cinco
Clase IRC II: Yamamay

Sé el primero en comentar