Noticias de Cantabria
Vela 08-04-2018 10:15

La falta de viento obliga a suspender la tirada final del trofeo Jaguar para el J80 Santanderino

Con la suspensión de la tirada de este sábado, el trofeo no ha completado ninguna de las 3 tiradas programadas para validarle, con lo que la edición de este año no ha tenido clasificación. El Comité suspendió la jornada enviando a tierra a los participantes.

A pesar de los intentos del Comité, que se desplazó al abra del Sardinero  para poder celebrar una de las dos pruebas previstas para la jornada del sábado, para lo que llegó  a dar dos salidas válidas, las pruebas tuvieron que ser  suspendidas por la caída de la intensidad del viento, que no llegaba a los tres nudos de intensidad, con la que no tiene sentido realizar una regata de vela. Tras la espera en el abra, con el fin de que las condiciones de viento mejorasen, lo que no ocurrió, el Comité suspendió la jornada enviando a tierra a los participantes.

Con la suspensión de la tirada de este sábado, el trofeo no ha completado ninguna de las 3 tiradas programadas para validarle, con lo que la edición de este año no ha tenido clasificación.

 

Sé el primero en comentar