Vox denuncia "robos a diario" en Cartes sin que el equipo de Gobierno refuerce la seguridad
La coordinadora de Vox en Cartes, Pilar Regueira, ha denunciado este lunes "la insostenible situación de inseguridad" que sufren habitualmente los vecinos de Cartes y Santiago de Cartes, como "robos a diario".
En un comunicado, Regueira ha indicado que "a los problemas de los ya conocidos narco pisos y las carreras ilegales de coches, se suma ahora una ola de robos diarios que está afectando de lleno a la tranquilidad del municipio".
"Muchos de nuestros vecinos están sufriendo estos robos y no denuncian por miedo a represalias o por la falta de policía", ha afirmado. "Tienen miedo a hablar y a denunciar, y mientras el equipo de Gobierno mira hacia otro lado para ocultar el problema, en Vox somos los únicos que estamos sacando esta realidad a la luz y defendiendo a los cartiegos", ha recalcado.
Por ello, la formación ha exigido al Ejecutivo local (PSOE) que "se tome en serio" la seguridad de Cartes y Santiago de Cartes, que atienda las quejas vecinales sobre la falta de policía y que "deje de poner excusas e implante sistemas de videovigilancia como los que ya funcionan con éxito en el resto de Cantabria".
Sé el primero en comentar