Mourinho: "Vuelvo al Real Madrid porque amo al club, pero no tengo ningún resentimiento hacia el Barça"
El entrenador portugués José Mourinho explicó que vuelve al Real Madrid 13 años después del final de su primera etapa porque ama al club merengue, aunque insistió en que no tiene "ningún resentimiento hacia el FC Barcelona", al mismo tiempo que expresó que "la camiseta blanca tiene algo mágico".