Noticias de Cantabria
28-03-2008 09:19

SE RETIRA POR LOS INSULTOS Y AMENAZAS RECIBIDAS EN SU E-MAIL

Rajoy ya no tiene competidor en el PP: Cristina Castro retira su candidatura

Era la única candidatura alternativa a la de Rajoy había surgido en el Partido Popular. Una militante de base se había presentado para competir con el actual líder del PP la presidencia del partido. Después del revuelo que se armó, María Cristina Castro se retira por "los insultos y amenazas recibidas en su e-mail".

No ha durado un asalto. Solamente una candidatura alternativa a la de Rajoy había surgido en el Partido Popular. Una militante de base se había presentado para competir con el actual líder del PP la presidencia del partido. Después del revuelo que se armó, María Cristina Castro se retira por "los insultos y amenazas recibidas en su e-mail".

Después del revolcón de este jueves en al cadena COPE a Jiménez Losantos, la alternativa que se había presentado a Mariano Rajoy en el Partido Popular se ha disuelto. María Cristina Castro, una militante de base, que por la pugna mantenida con el locutor de La Mañana parecía difícil de arredrar, se ha rendido a "los insultos y amenazas recibidas en su e-mail".

Este viernes por la mañana Losantos ya no hacía bromas, sino que se desquitaba diciendo que "si hubiera sabido antes lo que me contaron los oyentes de esta tipa no sólo no le hubiera dado paso para entrevistarla dos minutos, es que ni siquiera le hubiera llamado".

Se la presentó como gallardonista. María Cristina Castro quería competir contra Mariano Rajoy la presidencia del PP y la candidatura para las generales de 2012 en el Gongreso que el partido celebrará a finales de junio. “Mi partido es estupendo, pero tenemos unos defectos que hay que corregir", decía.

Aseguraba en La Gaceta de los Negocios, que la sacó a la luz, que "para presentar mi candidatura necesito algo más de 300 firmas. Y estoy sorprendida de que, en apenas un día, no estoy lejos de esa cifra".

En la entrevista decía que "dentro del partido hay un gran número de personas que quieren un cambio. Muchos de ellos conocidos, pero que no me apoyarán hasta que la candidatura esté en marcha. Entre los que me animan también hay personas de centro izquierda que hubieran votado a un PP renovado".

Durante toda la mañana del jueves estuvo Federico Jiménez Losantos mofándose de la candidatura y de la propia María Cristina Castro. Y ésta le llamó por teléfono.

El periodista le dejó entrar en directo. Con un constante "mire, señor Jiménez Losantos", dejó callado al locutor pidiéndole respeto en la discrepancia.

"No soy ninguna inculta, ni ninguna indocumentada ni nungana salvapatrias".

"Yo creo que en esta vida cuando alguien no es experto en algo y la disculpa..."

"Sólo le pido que me trate con el mismo respeto..."

Al día siguiente, María Cristina retira su candidatura. Una avalancha de mensajes en su correo electrónica le ha hecho recapacitar.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

ciudadano - 28-03-2008

Vivan los Rajoy y Acebes la hostia que se van a adar.Bueno ellos no ,los ciudadanos que somos las victimas