Noticias de Cantabria
Opinión 18-03-2024 07:00

La casita de papel de la OTAN. Carlos Magdalena

Los europeos se han ruborizado ante la última intervención de la fiera norteamericana Trump, posible nuevo presidente de EEUU. Trump ha dicho la verdad y lo que piensa parte del pueblo norteamericano con palabras muy duras y propias de este magnate diciendo, "el que no pague permitirá que Putin le ataque".

 

Los europeos se han ruborizado ante la última intervención de la fiera norteamericana Trump, posible nuevo presidente de EEUU. Trump ha dicho la verdad y lo que piensa parte del pueblo norteamericano con palabras muy duras y propias de este magnate diciendo, "el que no pague permitirá que Putin le ataque".

Lo que quería decir el señor Trump y todos le hemos entendido, salvo comunistas y algunos socialistas que viven en el siglo pasado, es que están cansados los americanos de estar pagando la defensa de los europeos y que ya va siendo hora de que si quieren hablar de igual a igual paguen lo mismo de igual a igual. Y Trump no ha inventado nada simplemente es un seguidor de la doctrina Monroe que viene a decir: ?America  para los americanos? . Incluso yo haría un añadido, como no cambie el pensamiento europeo de defensa, Europa para los Rusos.


La Europa de los mercaderes, no hablamos de Sánchez y los comunistas que son unos infiltrados en el sistema europeo, han visto como se les ha atacado sus partes sensibles, el euro. Porque estos europeos quieren seguir chupando defensa, pero gratis. El único país europeo coherente, porque es europeo, es el Reino Unido, tiene su propia defensa y cuando le conviene sacar sus barcos a pasear y llevarlos al Mar Rojo, o donde sea necesario porque hay que defender los intereses de los británico, que son lo mismos que los de los paises europeos, los saca de su astillero. Europa necesita ya un sistema de defensa acorde con su estado de bienestar solamente para defensa y están desaprovechando al no armar hasta los dientes al ejercicio ucraniano, para no sólo que haga frente al ejercito ruso, sino para que le venza, porque esos rusos no están motivados son unos invasores al servicio del gran sátrapa Putin.

Reino Unido se marchó de la UE además de porque la UE ya no representaba la defensa de los ciudadanos europeos porque tenía que admitir oleadas de inmigrantes, que ya han cortado de raíz, en su país mientras España sigue admitiendo una inmigración descomunal por el Sur y las Canarias sin tomar medidas.

Pero sigamos con la defensa europea. Borrel lo ha dicho muchas veces, Europa necesita un ejército para intervenir inmediatamente, pero para tener un ejército hay que pagarlo y los europeos no están dispuestos a mover su faltriquera.
El señor Trump no ha dicho ninguna animalada sino que ha dicho la verdad a los señores europeos que paguen ustedes su defensa que el americano está harto de tener que ir a Europa ha ayudarles cuando son atacados o para resolver sus propios conflictos. Y menos teniendo en el Sur un régimen comunista.(Se refiere a España)

Naturalmente que este análisis es el que procede pero los europeos solamente se dedican a aullar, a gritar, a celebrar reuniones y cumbres de la nada. Esto no puede ser así, si queremos vivir como europeos tenemos que defender nuestra tierra, nuestros países. Y digo arriba que la España de Sánchez y los comunistas no cuentan porque no sabemos (o no queremos) defendernos ni siquiera contra el narcotráfico que matan a nuestra gente con total impunidad. Y no nos engañemos, lo de que pequeños batallones de países europeos acudan a la frontera con Rusia no es más que imagen rota.
El oso ruso Putin puede atravesar las fronteras cuando le venga en gana y éste no es Hitler con sus divisiones panzer, éste tiene arsenal nuclear. Putin como en el cuento de los cerditos solo tiene que soplar y soplar y a la OTAN destruirá.

Y la ultima perla de la ministra de Defensa de España Robles: Los españoles no son conscientes del peligro total que representa Rusia en la actualidad.

Esa afirmación deja a cualquiera helado y, "qué hace el gobierno social comunista al que pertenece,NADA

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

Claudio - 20-03-2024

Carlos Magdalena nos ilustra: "El oso Putin puede atravesar las fronteras ". Y qué hace el gobierno de España. Lo que cualquier delfín: Nada.