Noticias de Cantabria
Vela 02-03-2024 09:47

VICTORIA DEL PATIN Y CHIQUI IV EN LA TIRADA DEL SNIPE SANTANDERINO

La jornada se caracterizo por los vientos cambiantes y la fuerte corriente.Con esta condiciones, el Comité de Regatas consiguió dar dos pruebas ,en las que las victorias se las repartieron las tripulaciones del Chiqui IV y del Patin.

 

La jornada se caracterizo por los vientos cambiantes y la fuerte corriente.Con esta condiciones, el Comité de Regatas consiguió dar dos pruebas ,en las que las victorias se las repartieron las tripulaciones del Chiqui IV y del Patin. Ambas pruebas de realizaron en el interior de la bahía santanderina, consistiendo sendos recorridos en un  barlovento sotavento con entrada en popa.

La primera prueba se dio con viento suave del noroeste que  alcanzó los 5 nudos . En esta la victoria fue para el Patin, seguido del Chiqui IV y en tercero el S&C.


La segunda prueba se dio a continuación, donde el viento subió de intensidad a los 9 nudos y con una rolada del viento al soroeste. La clasificación de esta prueba fue primero Chiqui IV, , segundo Momas, tercero S&C


Este próximo fin de semana esta programada la regata juvenil Fermin Sanchez, evento que se instituyo en nombre del entonces secretario del RCMS, para potenciar la vela entre los socios juveniles de club.

 

J.F.M.J.O

Sé el primero en comentar