El aeropuerto de Santander amanece con cinco vuelos desviados desde Bilbao
El aeropuerto de Santander Seve Ballesteros ha amanecido este sábado con un total de cinco vuelos desviados desde el aeropuerto de Bilbao, donde no han podido aterrizar a causa de la densa niebla.
Se trata de los cinco primeros vuelos de la mañana en el aeródromo vizcaíno y procedían de Madríd, Barcelona, Palma, Madrid y Barcelona, operados por AirEuropa (UX7161), Vueling (VY1420), Vueling (VY3945), Iberia (IB429) y Vueling (VY1424), respectivamente, según ha informado @controladores, a través de sus redes sociales.
Estos vuelos tenían programadas sus llegadas a las 7.40, 8.20, 8.25, 8.30 y 9.45 horas, pero han terminado su recorrido en el aeropuerto cántabro.
Los viajeros afectados han sido trasladados hasta Loiu en diferentes autobuses, que les esperaban en el exterior del Seve Ballesteros.
Debido a la llegada de estos aviones la plataforma de la infraestructura santander se ha completado, lo que ha obligado a desviar a Madrid-Barajas un sexto vuelo que también tenía como destino Bilbao.
Sé el primero en comentar