El parque Manuel Barquín de Torrelavega acoge mañana una demostración de maquinaria de jardinería
El parque Manuel Barquín de Torrelavega será este sábado, 26 de junio, el escenario de una demostración de maquinaria destinada a la jardinería.
Se hará una presentación de soluciones de siega en máquinas de giro cero (sistema patentado Recycler), máquinas de mano Batería EGO y máquinas articuladas multinacional Avant.
En ella se darán a conocer soluciones para el mejor mantenimiento y sostenibilidad dentro del campo de la jardinería, podrán verse biotrituradoras, segadoras, minicargadoras articuladas y una gama completa de herramienta de mano a batería, como desbrozadoras, motosierras y más implementos. Se contará con maquinaria de Toro, Avant, Greenmech, Ego, etcétera
Esta actividad forma parte de la programación del III Concurso de Jardines de Torrelavega, que se celebra hasta el próximo día 30 de junio y que ha decorado diferentes calles y espacios de la ciudad, además de que cuenta con la participación de 70 vecinos, 23 comercios y escolares de 13 centros educativos.
Sé el primero en comentar