Torrelavega presenta el nuevo chándal y la mascota de las Escuelas Deportivas Municipales
El alcalde, Javier López Estrada; y el concejal de Deportes, Nacho González, han asistido a la presentación de los nuevos chándal y la mascota de las Escuelas Deportivas Municipales (EDM) de Torrelavega que ha tenido lugar hoy en el pabellón Vicente Trueba y en el que han participado alumnos de las diferentes escuelas.
Respecto a la nueva mascota de las EDM, el concejal de Deportes ha recordado que durante el confinamiento, en colaboración con la concejalía de Comercio se realizó un concurso de dibujo entre los alumnos de las escuelas para "actualizar" la imagen de la mascota, \'Nisio\', cuyo ganador fue Iker Abascal Ruiz, y es esa "nueva imagen" de Nisio la que acompañará a los deportistas en los eventos y actos deportivos que se organicen en el municipio.
Torrelavega cuenta con 16 Escuelas Deportivas Municipales: ajedrez, atletismo, badminton, balonmano, bolos, ciclismo, mountain bike, escalada, patinaje, tenis de mesa, voleibol, gimnasia rítmica, judo, natación y tenis, que suman cerca de 1.500 alumnos.
Sé el primero en comentar