Arnuero contrata un estudio técnico para ser Destino Turístico Inteligente
El Ayuntamiento de Arnuero ha contratado a Segittur un estudio técnico con el fin de ser reconocido con el distintivo Destino Turístico Inteligente (DTI), con un coste de 17.833 euros y un plazo estimado de duración de 4 meses.
El objetivo del estudio es obtener una visión integral de las acciones puestas en marcha por el municipio en torno a los pilares estratégicos de DTI y generar un plan de acción para iniciar su transformación, según ha informado el Ayuntamiento.
La actuación se integra en el marco del PSTD 'Ecoparque 3.0, territorio vitamina', financiado por la Unión Europea a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España y los fondos NextGenerationEU.
Una vez que el municipio sea reconocido, tendrá autonomía para que elabore e implemente un plan de acción en base a las recomendaciones entregadas.
Implementar el Plan es una condición sine qua non para obtener el reconocimiento final Destino Turístico Inteligente. Para mantenerlo, el destino deberá contar con Segittur para auditar y validar las acciones ejecutadas y verificar que cumple con la hoja de ruta propuesta para su transformación en Destino Turístico Inteligente.
Sé el primero en comentar