Noticias de Cantabria
Cantabria 04-11-2025 06:00

Juzgan a dos acusados de traficar con droga en Castro

La Audiencia Provincial de Cantabria juzgará este martes, 4 de noviembre, a las 9.30 horas en la Sección Primera, a dos acusados de traficar con droga en Castro Urdiales, para los que la Fiscalía solicita cuatro años de prisión.

Según el escrito del ministerio fiscal, en una entrada y registro en el domicilio de los acusados en Castro, que se llevó a cabo en el marco de otras diligencias judiciales, los agentes encontraron cocaína, cannabis, cuatro balanzas de precisión, sustancia de corte y adulteración y bolsitas de plástico para la preparación de monodosis.

Para la Fiscalía, los hechos constituyen un delito contra la salud pública de sustancias que causan grave daño, por lo que solicita una pena para cada uno de ellos de cuatro años de prisión y 2.000 euros de multa.

Sé el primero en comentar