Noticias de Cantabria
Economía 18-03-2018 21:00

Medidas mínimas para conseguir unas pensiones dignas

Por fin el pueblo habló. Ahora hace falta que sus representantes les hagan caso. Esto último se nos antoja difícil. Nosotros nos hemos permitido hacer muy brevemente una reflexión sobre las medidas que habría que adoptar para conseguir unas pensiones dignas, y lo mejor, absolutamente necesarias para el futuro. Ahora podemos hablar en libertad y no necesitamos la manipulación de los diarios de papel.

Nuestra opinión es abierta, en libertad, y participativa para aportar  sentido común, nunca el bla, bla, bla de los politicos y para que nuestras pensiones se consoliden. ¡Ahí van!

A.-Que los Bancos y Cajas devuelvan el dinero de los rescates hasta el último euro .

B.-Que los ladrones devuelvan sus pensiones multimillonarias

C.-Que los delincuentes políticos devuelvan el dinero robado.

D.-Que los políticos, todos, reduzcan el 50% de los sueldos astronómicos que están cobrando dietas, coches, tablets, viajes, pensiones millonarias, etc..

E.-Que el número de concejales, diputados,.. de todo tipo en España se reduzca el 50%

F.-Que se examine, profundice y elimine los sobre costos de los 17 Parlamentos de este país, gastos, etc…

G.-Que los Ayuntamientos de menos de 50.000 habitantes se unan a otros ayuntamientos y se creen servicios comunes.

H.-Que se elimine Organismos donde descansan los políticos tocándose los huevos

I.-Que se eliminen subvenciones que no sean las estrictamente sociales.

J.-Que se eliminen todas las subvenciones de organismos, asociaciones, etc. que solo se crean para cobrar la subvención.

K.- …..

Z. Y ustedes amigos lectores pueden seguir rellenando hasta la Z las medidas que habría que adoptar para conseguir unas pensiones dignas.Ahora todos dirán que si unos ofreceran el sol,la luna y las estrellas y otros los restos de los PGE.Ni una cosa ni otra.Las pensiones se pueden incrementar conforme al IPC solo hay que tomar medidas serias como las que proponemos y no el Bla,bla de unos y otros

Sé el primero en comentar