Noticias de Cantabria
Santander 20-01-2012 14:15

Revilla da la cara por su ex consejero Mediavilla

Afirma que el exconsejero está "absolutamente tranquilo" porque tiene pruebas que demuestran su inocencia

   El secretario general del PRC, Miguel Ángel Revilla, ha asegurado este viernes que "pone la mano en el fuego" por el exconsejero Vicente Mediavilla y se ha mostrado convencido de que "demostrará" que las acusaciones vertidas contra él son "falacias"

   A preguntas de los periodistas, Revilla ha querido respaldar la "honradez" del que fuera su consejero de Presidencia y Justicia durante la mayor de los ochos años al frente del Gobierno regional, Vicente Mediavilla.

   Revilla ha asegurado que está "absolutamente tranquilo" a pesar de las acusaciones vertidas sobre él en algunos medios de comunicación regionales.

   Según estas acusaciones, Mediavilla habría facilitado supuestamente gracias a su cargo como presidente de la Comisión Regional de Urbanismo (CROTU) el `pelotazo` urbanístico de un promotor, tío suyo, en Castro Urdiales.

   Además, estas informaciones afirman que Mediavilla recibió un vehículo de marca Lexus valorado en más de 50.000 euros de la empresa que gestionó este supuesto `pelotazo`.

   En este sentido, Revilla ha afirmado que el exconsejero tiene "todas las pruebas" que demuestran que las acusaciones sobre la recepción del coche son "falacias" y que las decisiones que tomó la CROTU contaron con la unanimidad de todos los miembros.

  

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

Abogado - 20-01-2012

Ese tema ya no interesa a nadie después de lo enmerdado que han dejado ahora que no esta en el gobierno se meten con Mediavilla.Bastante cobardía existe que se meten ahora con Mediavilla cuando ya no tiene responsabilidad política