Brittany Ferries agota los pasajes de sus escalas en Santander por la final de la Europa League
Dentro del recinto portuario "no ha habido ningún inconveniente" y "todo se ha desarrollado con normalidad"

Brittany Ferries tiene los pasajes agotados para las escalas en el Puerto de Santander de esta semana, coincidiendo con la final de la UEFA Europa League que se disputa este miércoles, 21 de mayo, en el estadio de San Mamés en Bilbao, entre el Manchester United y el Tottenham.
Así lo ha informado el presidente de la Autoridad Portuaria de Santander (APS), César Díaz, este miércoles a preguntas de la prensa, en las que ha señalado que la naviera les ha comunicado que tiene los pasajes agotados, tanto para la llegada como para la vuelta del encuentro.
Díaz ha afirmado que este medio de transporte ha sido utilizado para el desplazamiento de los aficionados, si bien ha indicado que dentro del recinto portuario "no ha habido ningún inconveniente" y "todo se ha desarrollado con normalidad" hasta el momento, y confía en que sea igual de cara al regreso del partido.
Además, ha destacado la colaboración que existe entre todas las administraciones implicadas en el dispositivo de seguridad, "con una participación muy directa" de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, tanto Policía Nacional, responsable del control de fronteras, como de la Guardia Civil, del recinto portuario. "En el aspecto de la dinámica operativa portuaria ningún problema hasta la fecha", ha insistido.
La Delegación del Gobierno lleva trabajando desde el pasado mes de febrero para coordinar la llegada del aficionados tanto por el aeropuerto como en los buques de Brittany Ferries y no sólo en la misma jornada del partido sino desde días antes, por lo que el dispositivo está activado durante toda la semana.
El presidente de la APS ha hecho estas declaraciones en la presentación del 39 Encuentro RETE, en el Real Club Marítimo de Santander.
Sé el primero en comentar