El obispo de Santander manifiesta su "fidelidad inquebrantable" al Papa León XIV: "Es un regalo para el mundo"
El obispo de Santander, Arturo Ros, ha manifestado su "fidelidad inquebrantable" y "amor al sucesor de Pedro, el Papa León XIV", tras conocer este jueves la elección del estadounidense Robert Francis Prevost como Sumo Pontífice.

"La noticia me ha encontrado mientras estaba con los sacerdotes mayores, en la Residencia Bien Aparecida, y todos hemos recibido con alegría la buena nueva. Por ello doy gracias a Dios, de todo corazón, por el nuevo Papa. Es un regalo para la Iglesia y para el mundo", ha declarado.
El prelado ha querido manifestar "desde el primer instante mi fidelidad inquebrantable y mi amor al sucesor de Pedro el Papa León XIV".
Además, ha indicado "en lo poco que he podido ya conocer de él, en esta tarde luminosa, es un hombre que ha sido misonero y, por ello, lleva el anuncio y la alegría del Evangelio en las venas".
En este sentido, Ros ha explicado que "así se entiende su primera insistencia en que todos construyamos puentes y la búsqueda incansable de la paz y de estar cerca de los que sufren".
Sé el primero en comentar