La 31 Fiesta del Deporte de Camargo premia hoy a cerca de 170 deportistas, clubes y empresas
La Fiesta del Deporte del Ayuntamiento de Camargo celebrará este viernes, 9 de mayo, su 31 edición en el Centro Cultural La Vidriera de Camargo, en la que se premiará el trabajo de cerca de 170 deportistas, clubes y empresas por sus éxitos en 2024.

En concreto, Fuencisla Vaquero, campeona del mundo 3K en Carrera de Obstáculos, y Carlos Rodríguez Montes, subcampeón del mundo de Remo Indoor, serán reconocidos en la categoría de deportistas destacados a nivel nacional e internacional.
Además, desde el Ayuntamiento de Camargo se premiará la labor de asociaciones destacadas por su labor social y de promoción deportiva a lo largo del pasado ejercicio.
En este caso, serán distinguidos el Velarde CF, el club de fútbol con mayor número de licencias de Cantabria, con 479; el Balonmano Camargo, que en 2024 alcanzó los 50 años de trayectoria, y el CD Revilla, que también cumplió medio siglo de historia el año pasado con 374 licencias federativas.
Asimismo, la 31ª Fiesta del Deporte celebrará los méritos de equipos destacados, como el Club de Petanca Tablanca Femenino, cuyas jugadoras fueron campeonas de España de tripletas, subcampeonas de España de Liga de Comunidades y campeonas de Cantabria, entre otros galardones; así como del conjunto femenino de la Peña Bolística de Camargo, campeonas de Cantabria, de Copa Federación Española y subcampeonas de la Supercopa.
En total, serán cerca de 170 los reconocimientos que se entreguen a lo largo de esta cita con el deporte de Camargo, entre entidades que han destacado por su apoyo en este ámbito -Javier López SL, Anabel Lee, North Solutions Asesores y Bicis y Trofeos Castañera-, programas de deporte base, galardones de carácter extraordinario; y deportistas y equipos destacados a nivel nacional, regional y local, en modalidades como el atletismo, judo, petanca, bolo palma, boxeo, kárate, pádel, patinaje artístico, fútbol, remo, balonmano, natación, kumite, remo banco móvil, ciclismo, baloncesto y patinaje.
Sé el primero en comentar